La gira “Timeless” de Il Divo recala en Los Cerros

El grupo realizará
uno de sus cinco conciertos de España

22 dic 2018 / 10:56 H.

La ciudad de Los Cerros ofrece a lo largo del año, a sus vecinos y visitantes, una amplia agenda cultural dirigida a todo tipo de público que, unido al importante patrimonio monumental e histórico, hacen que sea un destino apetecible para el turista en cualquier época y estación. No obstante, durante los meses de julio y agosto el número de visitantes que recibe Úbeda disminuye. Por este motivo, el equipo de Gobierno, junto a la Asociación Cultural “Amigos de la Música”, trabaja desde hace tiempo para ofrecer una propuesta cultural que haga atractiva a la ciudad patrimonial también en los meses estivales, esos en los que el turismo se decanta por el destino de costa.

Así, el concejal de Festejos, Jerónimo García, acompañado por el presidente de “Amigos de la Música”, dio a conocer una nueva propuesta cultural. Se trató del “Fest Muve”, que se desarrollará en la ciudad los días 5, 6, 12 y 13 de julio de 2019, en el Auditorio del Recinto Ferial. Aún se está trabajando en la programación, que contará con algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional, tal y como anunció el edil de Festejos.

Así, además de presentar la primera edición del festival, García adelantó que el grupo Il Divo recalará en la ciudad con su gira “Timeless”, un concierto único e irrepetible, en el que interpretarán canciones de su último disco y otros grandes temas, acompañados de un gran espectáculo de la mano de bailarines, acróbatas y efectos especiales, que sin duda no dejarán indiferente al espectador. Los interesados en asistir a este espectáculo pueden adquirir sus entradas en El Corte Inglés, www.consiguetuentrada.com, en el Palacio Marqués de Contadero de Úbeda, de 9:00 a 13:00 horas, y en el Hospital de Santiago, de 20:00 a 21:30 horas. El precio de las entradas oscila entre 45 y 120 euros.