La agrupación local socialista visita Las Canteras

Cita para recoger en el barrio demandas y propuestas ciudadanas

18 feb 2019 / 18:04 H.

La agrupación local del PSOE retomó sus habituales visitas a los barrios y las pedanías. Así, la secretaria general y alcaldesa, Antonia Olivares, acompañada de miembros del partido, mantuvo un encuentro con residentes en el barrio de Las Canteras. Como explicó Olivares, el objetivo de estos desplazamientos es, por un lado, poner en valor todas las intervenciones acometidas en cada zona y por otro, recoger todas las demandas y las propuestas planteadas por los residentes en el entorno con la idea de incluirlas en su programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 26 de mayo.

La máxima responsable de los socialistas ubetenses indicó: “Recogemos todas las peticiones e ideas de cada vecindario, buscando siempre el objetivo de equilibrar el crecimiento de la ciudad. Es muy importante tener todos estos contactos con barrios y pedanías, para que el crecimiento de Úbeda vaya en la misma línea”. Un encuentro cordial entre los militantes del PSOE y los vecinos de este barrio obrero de la ciudad, en el que trasladaron sus inquietudes y mejoras para el barrio de cara al futuro. Una visita que, como puso de manifiesto Olivares, pone “en la pista de otras intervenciones que son necesarias para esta zona”, aparte de permitir a la ciudadanía transmitir su satisfacción por las intervenciones realizadas.

En este punto la secretaria general de los socialistas ubetenses recordó algunas de las acciones acometidas tanto en el propio barrio como en sus inmediaciones, entre ellas la realizada en la calle Pintor Juan Esteban o en la remodelación de la Plaza de Las Canteras, propiciaron que en el lugar se celebre, el último domingo de cada mes, un mercado de antigüedades. Con tal iniciativa se da vida al entorno y se reciben visitantes.