IU hace balance de las fiestas patronales

    09 oct 2016 / 11:04 H.

    El edil de Izquierda Unida, Diego de la Cruz Martínez, realizó una valoración de la feria de San Miguel 2016. Y para ello en lugar de hacer un balance personal o político, utilizó la opinión de la ciudadanía. En este sentido manifestó el concejal que la ciudadanía valoró muy positivamente las actividades contenidas en la programación de feria, puesto que han contemplado espectáculos para niños, jóvenes y mayores.

    Desgranó Martínez una a una las actividades, así con respecto a la cabalgata indicó, que fue novedosa pero sin dejar de lado los grandes clásicos de la misma, como son los Gigantes y Cabezudos.

    En cuanto a la iluminación y portada del recinto ferial, ha sido muy del gusto de los ciudadanos, afirmó el edil de Izquierda Unida, y buena muestra de ello es la gran cantidad de ubetenses que se hicieron fotografías juntos con estos motivos ornamentales.

    “La feria taurina, nos podrágustar o no, pero es innegable que tiene miles de seguidores y que incide de manera muy positiva en la economía local. Atrae a más visitantes que ninguna otra actividad, de hecho la ocupación hotelera del fin de semana rondó el 90%”, alegó. En referencia a la seguridad subrayó el edil: “No ha habido que lamentar incidentes graves, solo pequeñas escaramuzas centralizados sobre todo en el fin de semana, cuando mayor afluencia de público hubo”.