Gran cita con “San Miguel”

Convivencia de Diario JAÉN con representantes sociales y políticos

04 oct 2018 / 12:04 H.

Representantes de la sociedad civil de la ciudad de Los Cerros acudieron al llamamiento de Diario JAÉN con motivo de la copa ofrecida dentro de las fiestas patronales en honor de San Miguel Arcángel.

Responsables institucionales, miembros de los partidos políticos, componentes de asociaciones culturales y representantes de los empresarios ubetenses pasaron por la caseta del medio impreso de referencia en la provincia jiennense.

Entre los representantes de los grupos políticos que componen el arco municipal asistieron ediles del Partido Popular, entre los que se encontraban Fernando Navas y Mar Delgado, así como miembros de Nuevas Generaciones del PP como Lourdes Martínez y Antonio Infantes.

Tampoco faltaron a su cita con Diario JAÉN componentes del equipo de Gobierno, entre los que destacaron la alcaldesa, Antonia Olivares; José Carlos Gómez Poisón, concejal de Nuevas Tecnologías y Fondos Europeos; Magdalena Urrutia, edil de Mayores y Participación Ciudadana. Además contó con la presencia de la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, que como el resto de los representantes políticos departieron con los representantes de los distintos colectivos y asociaciones culturales de la ciudad ubetense. El tejido asociativo es muy importante y numeroso en este municipio, por ello Diario JAÉN quiso que fueran protagonistas. Entre los asistentes, estuvieron el presidente de la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser), acompañado por parte de su junta directiva. Estuvieron la presidenta la Asociación de Alzhéimer “21 de septiembre”, Encarnación Martínez junto a María Campos y Plácida Martos Martínez. Asimismo, estuvieron presentes varios miembros de la Asociación de Fibromialgia Afixa, Carmen Matarán, y su esposo Javier Serrano. Por parte de la Asociación Fotográfica Ubetense (AFU) acudieron a la cita los fotógrafos Javier Moreno y Rafaela Fernández. El presidente de la Unión de Cofradías de Semana Santa, Felipe Torres, asistió acompañado de su esposa, María del Carmen Peña. También estuvo el presidente de la Real Archicofradía de la Virgen de Guadalupe, Miguel Ráez, acompañado por Martín Hueso. Todos ellos fueron recibidos por Eleuterio Muñoz, presidente de DIARIO JAÉN S. A., Manuela Rosa Jaenes y José Manuel Serrano, redactores jefes.