Gala de presentación de la Muestra de Teatro

    05 sep 2018 / 08:44 H.

    La Muestra de Teatro de Otoño de la ciudad de Los Cerros tiene la suficiente entidad como para que, desde hace tres años, se celebre una gala de presentación de la cita teatral. Así, este año llevará por título “La Muestra es cosa Vuestra” y se desarrollará en el teatro Ideal Cinema, el 20 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.

    La gala estará dirigida y protagonizada por Juan Carlos Rubio, uno de los mejores autores y directores teatrales de Europa, que está presente en la Muestra de Teatro de la ciudad en los últimos años, participando, además, en la primera gala. También acudirán a la cita Chema Fuentes y Juan Madrid, dos jóvenes actores ubetenses que ya mostraron su talento en la anterior gala de presentación de la cita teatral con un divertidísimo montaje.

    Asimismo, durante la gala de presentación de la XXIV Muestra de Teatro de Otoño, se vivirá una noche muy especial, pues el público, además de pasar un buen rato, podrá descubrir y adentrarse un poco más en lo que van a poder disfrutar desde el 29 de septiembre hasta el 24 de noviembre.

    Entre los actores que participarán en la cita teatral del otoño ubetense estará Manuel Bandera, encargado de abrir la muestra, junto con Bibiana Fernández, con la obra “El amor está en el aire”. Además, algunas escenas de la película “Las cosas del querer”, protagonizada por Ángela Molina y Manuel Bandera, se grabaron en el teatro Ideal Cinema.