Flamenco y rap en las
“Jornadas Sabineras”

    06 ago 2018 / 16:00 H.

    Un amplio programa de conciertos, encuentros poéticos y exposiciones se incluye dentro de la oferta que el colectivo Peor para el Sol prepara con motivo de la quinta edición de las “Jornadas Sabineras”, que se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad, como la iglesia de San Lorenzo o el Palacio de Anguís de Medinilla, entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre, en intensas semanas cargadas de citas culturales.

    Una programación variada en la que tienen cabida distintos estilos musicales, entre los que se encuentra el flamenco o el rap. Así el mes de septiembre arrancará con un concierto de Rocío Márquez una de las cantaoras más valoradas, respetadas y con más proyección del flamenco actual. Su voz clara, de luz, está plagada de matices que expresan su exquisita sensibilidad. La cita en San Lorenzo, a partir de las nueve y media de la noche. Las entradas ya se encuentran a la venta en entradium, al precio de diez euros.

    En cuanto a la cita con el rap se celebrará en la espadaña de San Lorenzo, el 15 de septiembre. El concierto correrá a cargo de Júnior Míguez, un sevillano de Triana, que desde su nacimiento mamó del flamenco. Admirador de Enrique Morente y Michael Jackson, convirtiéndose en un artista polifacético y lleno de contrastes, que a día de hoy cuenta con tres discos publicados con más de 300.000 copias vendidas.