a jóvenes profesionales

Segunda acreditación dentro del programa de la Escuela Taller

28 abr 2019 / 11:07 H.

El concejal de Formación y Empleo, Juan Ramón Martos, realizó la entrega de diplomas obtenidos por el alumnado de la Escuela Taller correspondientes al Certificado de Profesionalidad denominado “Fábricas de Albañilería”. Se trata del segundo certificado incluido en este programa de la Escuela Taller, que tiene un periodo de duración de un año.

Como recordó el edil de Formación y Empleo, este programa intenta facilitar la participación activa del alumnado en la construcción de sus aprendizajes, el desarrollo de la motivación, la autonomía, la iniciativa y la responsabilidad necesarias en el desarrollo profesional y personal.

Entre las competencias adquiridas se encuentran la ejecución y organización de la puesta en obra de pavimentos y otros elementos de urbanización, como muretes y mobiliario urbano, y elementos de pocería y redes de servicios.

Martos animó al alumnado para que aprovechen esta experiencia al máximo, pues le permitirá avanzar en su formación y repercutirá en su futuro profesional.