En venta los abonos para las “Jornadas Sabineras”

    13 ago 2017 / 10:51 H.

    El colectivo Peor para el sol, organizador de “Sabina por aquí” en colaboración con la Fundación Huerta de San Antonio (FHSA), puso a la venta las entradas para algunas de las actividades programadas para la cuarta edición de las “Jornadas Sabineras”, entre las que se encuentran exposiciones, charlas, talleres, encuentros poéticos y conciertos.

    Los interesados en las entradas pueden adquirirlas sueltas o por abonos, los que elijan la segunda opción tendrán un descuento de hasta el 20 por ciento. Los billetes pueden comprarse en https://entradium.com/entradas/abono-iv-jornadas-sabina-por-aqui-ubeda. En la misma plataforma se pueden adquirir entradas de forma individual.

    El abono incluye los siguientes conciertos de Alejandro Rivera y Juandas, ganadores de la tercera edición de las “Jornadas Sabineras”. Además de una actuación para conmemorar el cuarto de siglo del disco titulado “Física y Química”, en la que intervendrán Lukas Layton, Santy Pérez, Aniuve, Sara Ráez, Triogé, Nono de Mardita Passió, Alejandro Rivera, Juandas, Bel, Rafa Álvarez y Charanga Los Cerros. La tercera convocatoria del abono será un concierto de Javier Ruibal. Además de disfrutar del espectáculo estrella de la jornadas, como es el Certamen Concurso “Sabina por aquí”. Abono que incluye también el recital poético de Luis Ramiro y Diego Ojeda. Las intervenciones previstas se celebrarán los días 1, 5, 7, 9 y 12 de septiembre, respectivamente.