El PP vota en contra de la ordenanza de feria

    17 jul 2018 / 08:14 H.

    El concejal popular Fernando Navas explicó los motivos que llevaron a su fuerza política a votar en contra de la nueva ordenanza municipal de feria tras celebrarse pleno extraordinario, cuyo principal punto del día era dicha ordenanza. “No es el modelo de feria que consideramos más oportuno, conocedores, como somos, de las carencias, inseguridades y descontento mostrado por una cantidad considerable de caseteros que demandan soluciones”, subrayó el popular.

    Asimismo, Navas recordó que, ya en 2017, el Partido Popular se abstuvo ante esta ordenanza “para otorgar el beneficio de la duda al equipo de Gobierno”. Además, el concejal popular añadió: “La nueva ordenanza reguladora de la Feria de San Miguel, que viene a ser la misma que el consejo consultivo de Andalucía, obligó a anularla en 2017, por lo que, presumiblemente, contará con las mismas alegaciones que la anterior”. Por ello, instó al equipo de Gobierno a “hacer sus deberes” y, esta vez, a cumplir y resolver las alegaciones que, posiblemente, habría en torno a esta ordenanza. “Señora Olivares, todo no puede ser vender humo, hay que trabajar, que es para lo que la eligieron los ciudadanos”, incidió.

    Para concluir, Navas indicó: “Mi partido habría visto más lógico esperar a la expropiación de los terrenos de la Renault para instalar en esta zona la Caseta Municipal alrededor y organizar y estructurar el recinto ferial”.