El PP critica la dejadez del edil del área de Deportes

    24 oct 2018 / 11:35 H.

    El secretario general del Partido Popular ubetense, Miguel Ángel Higueras Pulpillo, denunció la falta de compromiso del concejal delegado del área de Deportes, Francisco Lozano, pues la concesión de subvenciones en materia de escuelas deportivas, dice, quedó paralizada porque el edil del área olvidó recabar los preceptivos informes técnicos.

    Asimismo, el concejal popular insta al socialista a centrarse en la responsabilidad que decidió asumir con la ciudadanía ubetense. “Es lamentable que olvide recabar los informes técnicos necesarios. Es una evidencia más del absoluto desprecio y falta de compromiso por parte del edil socialista Francisco Lozano con la ciudadanía”, subraya Higueras.

    También manifiesta que el Partido Popular observa “cómo la abulia se apodera del concejal y portavoz del PSOE, desembocando en situaciones que no hacen más que perjudicar a la ciudadanía”. Y añade Miguel Ángel Higueras: “Es inconcebible tener que dejar sobre la mesa un punto tan importante, porque al presidente de la comisión se le ha olvidado recabar la información oportuna”.

    A raíz de este “olvido”, el PP aprovechó para solicitar la inclusión de diversas propuestas, de las que la mayoría fueron rechazadas por el presidente de la comisión, algo que, según Higueras, “es una nueva muestra del ninguneo constante del que hace gala el equipo de Gobierno socialista al principal partido de la oposición”.