“El Empujón” repartirá diez premios de 300 euros

Campaña impulsada por Alciser para dinamizar y fidelizar la clientela del pequeño y mediano comercio

03 feb 2017 / 11:51 H.

La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) presentó, en su sede, la tercera edición de una nueva campaña de dinamización comercial impulsada por el colectivo empresarial, denominada “El Empujón”. Esta iniciativa forma parte de la línea de trabajo que desarrolla, a lo largo de todo el año, dicha asociación. El grupo aglutina gran parte del tejido comercial de la ciudad. En concreto, la campaña puesta en marcha está basada en un sorteo, con el que se repartirán tres mil euros, en premios de trescientos euros cada uno, entre aquellas personas que se acerquen a realizar sus comprar en el pequeño y mediano comercio local. A diferencia de la campaña de Navidad, en esta iniciativa participan todos los socios del colectivo, según aclaró el presidente de Alciser, Bartolomé González. Así, puntualizó González, cada socio del colectivo recibirá trescientas papeletas, pero los que colaboraron económicamente y apoyaron la anterior campaña navideña recibirán cuatrocientas papeletas más. En total, se repartirán 200.000 papeletas, según indicó el presidente de la asociación. El sorteo se realizará ante notario el próximo 4 de abril.

Para que los agraciados puedan reclamar su premio es muy importante que la papeleta esté sellada por el establecimiento. Asimismo, es necesario que el cupón esté relleno correctamente con los datos del cliente, ya que se pondrán en contacto con el agraciado en el mismo momento del sorteo y, si no se reúnen dichas condiciones, se volverá a sortear el premio, aclaró González. Además, esta campaña tiene doble galardón, pues desde el colectivo se ha animado a los socios a que aporten algún regalo adicional para hacer más atractivas las compras a sus clientes, por ejemplo, Joyería Relojería Ferrándiz sorteará un diamante.

Por su parte, el responsable del área de Comercio del Ayuntamiento, José Luis Madueño, destacó la importancia de las campañas que desarrolla Alciser a lo largo de todo el año, pues es un impulso para que el sector comercial de la ciudad siga creciendo, fidelice a la clientela y consolide a la ciudad como un referente comercial en la provincia.

Esta campaña cuenta con el apoyo del área de Comercio de la Administración local, así como con la colaboración de Banco Sabadell, entidad muy implicada con el sector empresarial ubetense.