“El Empujón” de Alciser repartirá tres mil euros

Diez cheques de 300 euros reinvertibles
en el comercio local

15 feb 2019 / 16:20 H.

El Salón de Actos de la Estación de Autobuses fue el escenario elegido para presentar una nueva campaña comercial de la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser). En concreto, Bartolomé González, presidente del colectivo, presentó la quinta edición de “El Empujón”, una iniciativa que nació hace cinco años con la intención de incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio local en una época bastante complicada para el tejido comercial de la ciudad, pues coincidió con la crisis económica. Este es el principal motivo por el que se lleva a cabo en una época en la que la actividad comercial desciende, tras la Navidad y el periodo de rebajas, de ahí su denominación, puntualizó González.

Una promoción comercial en la que la que participa el 100% de los socios de Alciser —unos 500 miembros— en la que se ponen en circulación 250.000 papeletas, con las que el colectivo repartirá diez premios de 300 euros, reinvertibles en el comercio local. En cuanto a la mecánica de la campaña se refiere, tal y como indicó Bartolomé González, todos los establecimientos asociados recibirán 300 papeletas de forma gratuita para entregar a sus clientes cuando realizan una compra en su comercio. Papeleta que deberán rellenar con sus datos personales, teléfono de e-mail, que además deberá estar sellada por el establecimiento que la entrega, tal y como indican las bases del sorteo, subrayó el presidente de Alciser.

Asimismo, recordó González que este sorteo se puso en marcha también para fidelizar a sus asociados y agradecerles el esfuerzo y colaboración realizado en Navidad con las compra de papeletas. El sorteo se realizará el próximo 10 de abril, así los comerciantes dispondrán de dos meses para repartir las papeletas entre su clientela.