Críticas populares al Gobierno socialista

    19 dic 2018 / 11:30 H.

    El coordinador del área de Mantenimiento del Partido Popular, Cristóbal Vilar, criticó la “nefasta gestión” del equipo de Gobierno socialista, señalando concretamente a la alcaldesa Antonia Olivares, como “responsable de la nula planificación en una legislatura marcada por el desgobierno y las intervenciones a salto mata”. Estas afirmaciones las pronunciaba el “popular” en relación a las nuevas obras realizadas en la calle Carnicerito de Úbeda, después de que hace apenas un año, esta arteria fuera objeto de una remodelación. “Esta alcaldesa demuestra a diario su desinterés, su falta de previsión y su incapacidad de gestionar con criterio y coherencia”, añadió Vilar.

    Unas obras que, además de poner de manifiesto los continuos “despropósitos” del PSOE en la Alcaldía, han generado “multitud de molestias” a los vecinos de la zona, que “han tenido que aguantar la apertura por dos veces de esta calle en apenas un año, prosiguió.

    Por su parte, la regidora respondió a estas declaraciones pidiendo a los populares que dejen de mentir e intentar confundir a la ciudadanía. Además, aclaró que tras acabar la actuación, el equipo de Gobierno se reunió con los residentes de la zona, y estos les pidieron que se llevaran a cabo una serie de arreglos, para ajustarse a las necesidades de uso de los vecinos, como el estrechamiento de una tramo de acerado, información ofrecida al PP hace un par de meses, concluyó Olivares.