Continúan los trámites sobre el Plan de Inclusión

    04 mar 2018 / 11:38 H.

    La concejalía de Bienestar Social anunció la apertura del periodo de subsanación, dirigido a las personas que presentaron su solicitud para formar parte del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, incluido en el Plan de Inclusión. Igualmente, desde el área se hace saber que dentro del periodo establecido para la presentación de solicitudes —del 15 al 26 de enero— se tramitaron más de doscientas, de las cuales 63 fueron, 71 excluidas y 70 se encuentran, por ahora, en proceso de subsanación.

    Las peticiones pendientes pueden consultarse en los tablones de anuncios de la administración local ubetense y en los centros de Servicios Sociales, situados en las calles Ariza y Explanada, así como en la página oficial del Ayuntamiento, www.ubeda.es. La documentación requerida podrá ser aportada hasta el 15 de marzo.

    Desde la concejalía se recuerda que este Plan de Inclusión a través del Empleo está impulsado por la Junta de Andalucía y gestionado por el Ayuntamiento ubetense. El importe estable para esta anualidad se cifra en 130.560 euros.

    La financiación de cada contrato no superará, incluidas las cotizaciones a la Seguridad Social, los 1.070 euros por cada mes, es decir, el equivalente a 40 contratos de 3 meses, como máximo. Serán puestos de tabajo no cualificados, que cubrirán las necesidades de personal de las distintas áreas del Ayuntamiento de Úbeda.