Coches de carreras para llevar la ilusión al hospital

Moreno Gavilán y Reyes Martínez repartieron juguetes a niños ingresados

05 ene 2019 / 10:08 H.

La magia de los Reyes Magos llegó el pasado jueves al Hospital Comarcal “San Juan de la Cruz” de la mano de los campeones de Andalucía en Rallye y Circuito, José Carlos Moreno Gavilán y José Antonio Reyes Martínez, que entregaron regalos a los pequeños que durante estos días están ingresados en el centro hospitalario, y cambiaron los camellos por coches de competición.

Moreno y Reyes, ataviados con su mono ignífugo y montados en sus coches de competición, llegaron hasta el hospital ubetense con sus automóviles cargados de regalos, que repartieron entre los niños y niñas que por motivos de salud, pasarán la Noche de Reyes ingresados en las instalaciones médicas de la ciudad de Úbeda.

Una jornada muy emotiva y cargada de sentimiento en la que los campeones de rallye y circuito compartieron sus experiencias y anécdotas vividas durante el periodo competitivo con los niños y niñas ingresados.

Una iniciativa, realizada en colaboración con la dirección del San Juan de la Cruz, que mostró la cara más solidaria del mundo del deporte y del motor. El director del centro hospitalario, Cesáreo Granados, indicó: “Son unas fechas mágicas en las que no debe de perderse la ilusión”.

Tanto Moreno como Reyes se mostraron muy emocionados por la acogida que tuvieron por parte de los ingresados y afirmaron: “Con esta acción hemos querido estar cerca de los más pequeños en las fechas cercanas a la festividad de los Reyes Magos, cambiando los camellos por nuestros vehículos de competición haciendo de la velada un espacio Racing destinado a los niños que están en el hospital a los que le tenemos un gran cariño y afectividad”.