Catering Delicias, nuevo socio de “Olivar y Aceite”

Difusión de la cultura de oleícola a través de sinergias comerciales

10 jun 2019 / 16:56 H.

La gran familia que forman los socios del Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” sigue creciendo, pues cada vez son más las empresas que apuestan por adherirse a este proyecto que nació hace algo más de seis años, y que hoy por hoy, es un referente no solo en el ámbito provincial sino también autonómico.

La última incorporación fue presentada por el presidente de la entidad, Javier Gámez, quien manifestó su orgullo por incorporar a “Olivar y Aceite” a la empresa Catering Delicias. Pues, como añadió Gámez: “Todos y cada uno de nuestros socios trabajan a diario, cada uno en su sector, pues no solo contamos con productores como socios, sino que también contamos con asociaciones agrarias, laboratorios, ingenieros agrónomos o profesionales del turismo y hostelería y restauración, como es el caso que nos ocupa hoy”.

En cuanto a la incorporación de Catering Delicias se refiere, el presidente de la entidad insistió en el orgullo que provoca que esta empresa forma parte del Centro de Interpretación, “pues está emprendiendo mucho en Úbeda. Hace escasas fechas comenzaron las obras de rehabilitación de la ermita de Madre de Dios del Campo, un gran proyecto, que viene a fortalecer el sector agroalimentario, creando así sinergias entre hostelería, turismo y el mundo del aceite de oliva”.

Por su parte, Eduardo Caño, gerente de la empresa Catering Delicias, manifestó: “Aportaremos a la entidad nuestro granito de arena y a la vez nos enriqueceremos con la experiencia de los profesionales que forman para de la asociación”. Catering Delicias es una empresa que trabaja a nivel nacional y son muy conocidos en otras provincias como Albacete, Ciudad Real, aunque su punto fuerte es la provincia jiennense, como indicó Caño.