Cartelera del cine de verano en San Nicasio

    20 ago 2018 / 12:01 H.

    El cine de verano ofrece una opción de ocio y tiempo libre para refrescar las calurosas noches del periodo estival. Así, de jueves a domingo, el público puede disfrutar de la proyección de películas actuales dirigidas a todo tipo de público y a todos los géneros.

    La iniciativa, impulsada por la Administración local, es de carácter gratuito. Todas las proyecciones darán comienzo a las 22:00 horas, cerrándose las puertas de la plaza de toros una vez que dé comienzo la proyección, para evitar molestias al respetable. El aforo del cine de verano es de 500 butacas.

    En cuanto a las películas que se proyectarán esta semana, el respetable podrá disfrutar de la cinta “Dirty Dancing” un clásico dentro del cine romántico de todos los tiempos, una película protagonizada por el desaparecido Patrick Swayze Jennifer Grey, que forma parte de la historia filmográfica de todos los tiempos.

    En la noche del viernes el público familiar podrá ver la cinta “El gran jefazo”, que cuenta la historia de un niño que ve como su vida cambia cuando nace su hermano pequeño, pues hasta entonces había sido hijo único.

    De cara al fin de semana los asistentes podrán disfrutar de las películas “Los siete magníficos” y “No respire” enmarcadas dentro de los ciclos de cine del Oeste y Terror, respectivamente. Además, en este espectáculo, el público puede degustar las bebidas frías y las ricas viandas del ambigú.