Aún Queda Partido se entrevista con Alciser

Componentes del PP recaban ideas entre el empresariado

30 jul 2017 / 11:07 H.

Miembros de la candidatura Aún Queda Partido mantuvieron una reunión con representantes de la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser). El objetivo del encuentro era dar a conocer su programa a toda la ciudadanía y no solo a los afiliados, según explicó Gerardo Ruiz del Moral. “Queremos conocer las ideas y necesidades del empresariado y, por extensión, del colectivo, para recogerlas”, subrayó el candidato a la presidencia lo- cal del Partido Popular.

En este sentido, Ruiz del Moral adelantó: “Es el primero de otros tantos con diversos colectivos y entidades de la ciudad”. Reuniones que pondrán sobre la mesa el objetivo último de este programa, que pasa por “un PP sustentado en la renovación, democratización y participación”, aclaró el popular.

Encuentros que, por otro lado, permiten “enriquecer” un proyecto de Partido Popular que” no es rígido ni está encorsetado”. “Nuestro programa está abierto a ese diálogo que también reivindicamos en el partido”, concluyó, contento, Gerardo Ruiz del Moral.

Por su parte, el presidente de la Alciser, Bartolomé González, mostró su satisfacción por un encuentro que, como afirmó, “denota que con diálogo, se pueden limar las diferencias hasta llegar a un entendimiento”. En su opinión se trata de algo que ha faltado en los últimos cuatro años, “especialmente por el talante del cabeza de lista, José Robles, totalmente contrario a los planteamientos que esbozan desde Aún Queda Partido. Les deseamos suerte en su proyección, porque entendemos que la relación con el empresariado cambiará”, concluyó el máximo responsable de la organización empresarial.