Apropiación de ideas por el equipo de Gobierno

    16 mar 2019 / 16:08 H.

    Tras la firma del convenio entre la Administración local y la Escuela de Arte “Casa de las Torres”, para que sean los alumnos de este centro los autores de los carteles anunciadores de las Fiestas del Renacimiento y el Carnaval, el vicesecretario de Cultura y Fiestas de los populares ubetense, Manuel Muñoz mostró su “satisfacción” ante lo que calificó como “una deuda pendiente” con la gran labor que realiza esta comunidad educativa y el talento de sus alumnos. Un acuerdo —añadió el popular— que garantizará que los alumnos de la “Casa de las Torres” sean los autores de estas dos señaladas citas del calendario festivo de Úbeda: “Creemos que es necesario que el talento, la creatividad y el esfuerzo tenga su repercusión”.

    “Nos alegramos de que esta propuesta del PP aprobada en comisión por unanimidad sea ya una realidad, aunque ahora, tal y como es habitual, el PSOE lo venda a bombo y platillo como una iniciativa suya”, subrayó Manuel Muñoz.

    Así, el popular se mostró crítico con la actitud y la “deslealtad”, a su juicio, mostrada por el equipo de Gobierno, al que acusó “de volver a vender como propio el trabajo de otros”: “No solo no tienen iniciativas, sino que tienen la desvergüenza de presentar las de la oposición como un logro de su partido”. Además, aseguró Muñoz, el PSOE de Úbeda “sigue viviendo de las rentas de los demás, apropiándose del trabajo y el esfuerzo realizado en otras legislaturas y apropiándose de las pocas propuestas que aceptan de la oposición”.