Ángeles Mora participará en las “Jornadas Sabineras”

    12 feb 2017 / 11:27 H.

    El colectivo Peor para el Sol y la Fundación Huerta de San Antonio (FHsA) promueven las “Jornadas Sabineras” —una actividad cultural que gira en torno a la figura del cantautor ubetense Joaquín Sabina y que pretende ser un espacio para dar a conocer a jóvenes artistas tanto nacionales como internacionales—. Ambos colectivos tiene muy avanzados los preparativos de la cuarta edición de las “Jornadas Sabina por Aquí”, que empezarán en los primeros días del mes de septiembre, como es habitual.

    Uno de los apartados más importantes dentro de la programación que oferta el colectivo está relacionado con la poesía. En esta línea, la organización anunció que la cordobesa Ángeles Mora participará en la cuarta edición de las “Jornadas Sabineras” y, como no podía ser de otra manera, intervendrá en la tertulia, un espacio en el que en anteriores ediciones participaron literatos como Benjamín Prado, Luis García Montero o el propio Joaquín Sabina, quien, a capela, interpretó una de las canciones de su último trabajo, “Lo niego todo”.

    La presencia de Mora será posible, como destacan los promotores de la iniciativa, gracias a la intervención de Mónica Doña, autora lírica ubetense, quien también estará presente en “Sabina por Aquí” y es amiga personal de Ángeles Mora. “Peor para el sol” adelantó que el componente poético será el eje vertebrador de la próxima edición, en la que se espera una elevada participación.