Actividades gratuitas de las “Jornadas Sabineras”

    20 ago 2017 / 11:09 H.

    El colectivo Peor para el sol organizador de “Sabina por aquí” en colaboración con la Fundación Huerta de San Antonio (FHsA) puso a la venta las entradas para algunas de las actividades programadas para la cuarta edición de las “Jornadas Sabineras”, entre las que se encuentran exposiciones, charlas, talleres, encuentros poéticos y conciertos.

    Son muchos los actos previstos durante los primeros diecisiete primeros días del mes de septiembre. Bastantes de la actividades organizadas por el colectivo son totalmente gratuitas , entre las que se encuentran dos tertulias poéticas, pues la poesía es uno de los apartados más importantes dentro de la programación que oferta Peor para el sol.

    La primera de las tertulias poéticas correrá a cargo de Felipe Benítez Reyes titulada “Aventura en soledad” que se desarrollará el 6 de septiembre en los Honrados Viejos de El Salvador a partir de las 21:00 horas. La segunda estará protagonizada por Ioana Gruia junto a la poetisa ubetense Mónica Doña. La tertulia se desarrollará en San Lorenzo a las 21:00 horas el 11 de septiembre.

    También habrá una exposición fotográfica “Música Mirada”, a cargo de la Asociación Fotográfica Ubetense (AFU). Una muestra que será inaugurada el 2 de septiembre en sala de exposiciones de los Honrados Viejos de El Salvador. El horario de atención al público será de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00.