Manolo Sarriá guiará la gala en homenaje a los vecinos

    29 oct 2016 / 11:03 H.

    El jurado de la segunda edición de la gala de “Reconocimiento Social: homenaje a unas vidas ejemplares”, compuesto por Juan Hermoso, Ángela Cruz y Antonio Castilla, ya ha hecho sus deberes con vistas a la próxima celebración de la segunda edición de la cita que organiza Campiña Digital.

    El principal objetivo de la actividad es el de reconocer la trayectoria vital de tosirianos que hayan destacado o merezcan un reconocimiento por sus diversos logros a lo largo de los años. El teatro municipal de Torredonjimeno albergará el próximo 5 de noviembre una gala que, si bien en 2015 contó con una presencia de lujo para la conducción del evento, la de Irma Soriano, este año no se quedará atrás. El popular presentador y humorista Manolo Sarriá, antiguo miembro del Dúo Sacapuntas, será el que se suba al escenario para llevar el timón de la celebración.

    Una vez más, los galardones se dividirán en cuatro categorías. En la de Solidaridad, será reconocida Pilar Díaz Bueno; en Trayectoria empresarial, Emilio Vallejo del Pino; en el Ejemplo de vida, Francisco Ortega Villar, “Kikín”, y en Figura emigrante, Benito Morales Gómez. Todos ellos recibirán el homenaje de sus familiares y paisanos. Al final de los reconocimientos contarán de nuevo con la actuación musical de un grupo local; si bien en 2015 fue la Rondalla y Coro, en esta edición la gala se despedirá con la actuación musical del Coro romero de San Roque.