El certamen “Oración, fe y amor” tendrá continuidad

    26 nov 2016 / 11:36 H.

    Aún no ha pasado ni un mes desde la celebración del I Certamen de música cofrade “Oración, fe y amor”, organizado por la Hermandad del Huerto, con la colaboración del Ayuntamiento de Torredonjimeno, y la cofradía ya trabaja en la puesta en marcha de la segunda edición. Fue a través de su página de Facebook donde se dieron a conocer los primeros detalles de especial relevancia con respecto a la cita, como es el caso de la fecha en la que se celebrará, además del nombre de la primera de las agrupaciones que concurrirá.

    Así, ya se ha fijado el 24 de junio de 2017 como día marcado en rojo en el calendario cofrade tosiriano, en el que estará en el municipio la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, que volverá a Torredonjimeno, en esta ocasión, como plato fuerte de la iniciativa de la Hermandad del Huerto, tras tocar en el XIII Certamen de música cofrade Ciudad de Torredonjimeno organizado por la Hermandad de la Resurrección.

    Fueron más de 700 los asistentes que se dieron cita en el polideportivo Matías Prats para disfrutar de la primera edición del certamen “Oración, fe y amor”. Una apuesta inédita de la cofradía, que se saldó con buen sabor de boca, según explicaron sus componentes. A pesar de que durante las fechas previas se mostró cierto escepticismo acerca de trabajar para conseguir que el evento tuviera una periodicidad anual, las dudas al respecto parece que se han disipado por completo.