Renovación de la junta del Santo Sepulcro

    06 sep 2018 / 08:16 H.

    Renovación de la directiva en una de las hermandades torrecampeñas. Los cofrades del Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Esperanza en su Mayor Dolor respaldaron, el pasado domingo, con su voto, la única candidatura presentada para la renovación de la junta de gobierno de la hermandad.

    La mesa electoral se instaló en el centro parroquial de San Bartolomé, entre las cuatro y media y las ocho media de la tarde, contabilizándose un total de 87 votos, de los que 86 respaldaron la candidatura y tan solo 1 fue emitido en contra.

    obispado. A la espera ahora de ser ratificada por el obispo de la Diócesis de Jaén, Amadeo Rodríguez Magro, la nueva junta de gobierno de la hermandad torrecampeña del Sepulcro estará formada por María José Roca Álvarez, como hermana mayor; Francisco Javier Guerrero Arroyo, en el puesto de vicehermano mayor, y Cristina Pegalajar Madroñal, en calidad de administradora.

    Desde la cofradía se agradece a todos los hermanos con derecho a voto su participación en el proceso electoral vivido el pasado domingo por la hermandad, con el que se daba cumplimiento a la renovación de la junta de gobierno, fijada en los estatutos. Tras la tranquila jornada electoral, la nueva junta designada en las urnas ha querido agradecer el compromiso de la junta saliente, que desde durante todo su mandato no ha cesado de trabajar para engrandecer a la cofradía y a sus imágenes titulares.