La gramola no deja de sonar en Torredelcampo

El Centro Cultural “La Villa” acoge el espectáculo organizado por la Agrupación “Santa Cecilia”

22 nov 2018 / 22:11 H.

Una gramola llenó de música Torredelcampo con el montaje “Insert coin”, una superproducción de la Agrupación Musical Santa Cecilia de la Torre dirigida, en este caso, por Manuel José Jurado Mena. Un centenar de cantantes y actores hicieron, sobre las tablas, un repaso por las distintas épocas musicales, desde la década de los 50 hasta la actualidad. Así, jazz, pop, rock, rumba, flamenco, bacalao, vals, indie o soul se unieron a los ritmos clásicos, modernos y contemporáneos que hizo que el público se pusiera en pie, aplaudiera y cantase en más de una ocasión. La entrada fue gratuita, pero aún quedan más pases, como el de hoy y mañana.

Para ser testigos de esta producción pueden recogerse los pases en la Escuela Municipal de Música, aunque, antes de su representación, las taquillas permanecerán abiertas para entregar las invitaciones en el caso de que el aforo no se haya completado.

De esta manera, la cita tendrá lugar en el Teatro Centro Cultural “La Villa”. Y continuará hoy, a las 20:30 horas. Será mañana cuando finalice su última función, a la misma hora que el resto. Entre el elenco de cantantes estarán Ana Belén Mena, Luis Pérez, Aurora Díaz Ernesto Medina, Irene Ruiz y José Díaz, entre otros. Todos ellos conforman un grupo de voluntarios torrecampeños, amantes de la interpretación y la música, los mismos que hicieron pasar al público un rato muy agradable y musical.