La feria estuvo cargada de actuaciones y actividades

    03 ago 2018 / 16:00 H.

    La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Torredelcampo valoró unas fiestas que transcurrieron con normalidad, alta participación y sin incidencias destacables. Las grandes actuaciones musicales en la Caseta Municipal se iniciaron el miércoles 25 de julio, con el mítico grupo “No me pises que llevo chanclas”, el día 26 fue el turno para la ganadora del programa de Canal Sur Televisión “Yo soy del Sur” Julia Garrido, el viernes día 27, volvía un año más la orquesta “Tentación” y finalmente, el sábado día 28, la popular banda vallisoletana “Celtas Cortos”, puso el broche de oro a las noches de feria, en las que también participaron orquestas como “Spacio”, “Blanco y Negro”, “Vintash” y “Moon Light”.

    La programación infantil también tuvo un especial protagonismo con actividades como el súper deslizador acuático, Festilandia, los encierros taurinos o los tradicionales gigantes y cabezudos, amenizados por la charanga “El Puntaso”, que formaron parte del apretado programa de fiestas que se desarrolló entre el 25 y 29 de julio.

    Por otro lado, la céntrica calle Manuel Pancorbo también volvió a vestirse de gala. Un año más se celebró la popular Feria de Día, una iniciativa, que desde hace ya casi una década, organizan diferentes establecimientos hosteleros con la colaboración del Ayuntamiento.

    Las fiestas se cerraron el sábado 28, con la actuación de “Compas Romero” y el domingo 29 con la de “Los Tocotó”.