“Flores de seda”, el último libro del torrecampeño Ignacio Alcántara

El autor recopila poesías cortas y reflexiones variadas

14 feb 2019 / 16:51 H.

El escritor torrecampeño Ignacio Alcántara publica su tercer libro, “Flores de seda”, una recopilación de poesías cortas y reflexiones sobre diversos temas de la vida en general. Editado por “Corona del Sur” y con prólogo de la psicóloga Rosario Rubio, el autor pretende invitar al lector a reflexionar sobre la posibilidad de expresar con pocas palabras sentimientos, amor, injusticias, tristezas o añoranzas.

Ignacio Alcántara, que es muy querido en el municipio torrecampeño, se muestra muy ilusionado por la publicación de esta obra y la acogida celebrada entre quienes ya han tenido ya la oportunidad de leerlo. Según expone el propio autor: “Son pocas paginas y se puede leer en poco tiempo, es un libro ameno que aborda muchos temas”.

El libro es vendido, en la actualidad, por el propio Ignacio Alcántara entre amigos y conocidos, aunque el autor no descarta fijar en los próximos días un lugar donde ponerlo a la venta, con el fin de que pueda ser adquirido por quienes quieran tener entre sus manos “Flores de seda”.

Alcántara es un apasionado del mundo de las letras, a las que dedica gran parte del día, bien leyendo o bien escribiendo.

Recuperar tradiciones y recuerdos de sus vecinos es uno de sus principales objetivos, de ahí que no descarte en un futuro volver a publicar un nuevo libro, con contenidos similares al que acaba de publicar.