Cultos de la Virgen de la Paz por su festividad

    24 ene 2019 / 11:46 H.

    Cita para los fieles en la parroquia de San Bartolomé con la Virgen de la Paz. La Cofradía de la Anunciación de Jesús Resucitado, Santa María Magdalena y María Santísima de la Paz de Torredelcampo organiza diferentes actos cultuales para celebrar la festividad de su imagen titular. En la parroquia de San Bartolomé, tendrá lugar, del viernes al domingo, un solemne triduo. Mañana y el domingo será a las siete y media y el sábado, a las siete.

    La celebración comenzará cada día con la eucaristía, exposición del Santísimo y ejercicio de triduo. El primer día se recordará a todos los difuntos de la hermandad, mientras que en la segunda jornada se intercederá por los jóvenes y, finalmente, el tercer y último día tendrá lugar la función solemne, exponiéndose a lo largo de todo el domingo en devoto besamanos la imagen de la Virgen.

    Los actos se prolongarán hasta el domingo 3 de febrero, día en el que se celebrará un rosario matutino presidido por María Santísima de la Paz. Tras la eucaristía, que será a las ocho y media, en San Bartolomé, se rezará el rosario por las calles Tiendas, Llana, Peña del concejo, La Guardia, Pozo, Carrera Baja, Camino de la Sierra, Beneficiados, Aguilar y Puerta de Martos. Desde la hermandad de la Resurrección se invita a los vecinos de Torredelcampo a compartir y celebrar todos los actos previstos durante estos días en honor de su imagen titular, la Virgen de la Paz, por su festividad. [josé bueno]