Antonia Chica anima a los vecinos a vivir con alegría e ilusión las fiestas

La actividad estuvo organizada por la asociación La Floresta

29 dic 2018 / 11:57 H.

El Teatro del Centro Cultural de la Villa acogió el tradicional Pregón de Navidad. Una actividad que estuvo organizada por la Asociación de Mujeres La Floresta y que tuvo mucho público.

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torredelcampo, Antonia Chica, fue la encargada de anunciar con sus palabras la llegada de la Navidad y animó a los vecinos del municipio a vivirlas fiestas con mucha ilusión y alegría y a disfrutarlas a tope de la mejor manera posible, junto con sus familiares y amigos.

Durante el acto, la pregonera recordó sus vivencias personales, tanto de su infancia como de su juventud, y destacó el importante significado que tiene la Navidad, así como la necesidad de fomentar los valores que se promueven durante estas fiestas: paz, solidaridad, amor e ilusión, entre otros.

Antonia Chica, dijo que en estos días “afloran los mejores deseos y sentimientos”, y subrayó que el espíritu navideño “no puede perderse” y debe estar presente en todos los hogares torrecampeños.

Las notas musicales de la velada las puso el Coro Olivo Verde, que se encargó de cerrar el acto con un completo recital de villancicos, bajo la batuta de su directora, María del Carmen Chica Galán. Desde hace casi tres décadas, la Asociación de Mujeres La Floresta es la encargada de organizar este pregón navideño, con el que, de manera simbólica, se inauguran estas últimas fiestas del año en Torredelcampo.