A la venta las entradas de “Demarco Flamenco”

    06 jul 2018 / 08:07 H.

    Ya están a la venta las entradas anticipadas para el Festival “Pórtico” que se celebrará en Torredelcampo el próximo 21 de julio, con la actuación estelar del artista sevillano “Demarco Flamenco”. A la taquilla de la Piscina Municipal se acercan estos días numerosos jóvenes torrecampeños para adquirir de manera anticipada su entrada, que hasta el viernes día 20 tendrá un precio de 18 euros, y que el sábado día 21, el día del concierto, solo se podrá comprar en taquilla por 22 euros.

    Marcos Borrego López, es un joven de Utrera que con 39 años no podía imaginar que “ya de mayor, con la vida hecha”, iba a tener la oportunidad de dedicarse profesionalmente a su gran pasión: la música. En las reuniones familiares, su padre interpretaba los temas del gaditano Camarón, y también de Los Chichos o de Gaspar de Utrera. Allí fue donde de pequeño, y con total naturalidad, se arrancó a cantar. Ya no paró. “El niño de Marcos canta muy bien”, comentaban los vecinos del pueblo. Por eso decidió quedarse con Demarco Flamenco como nombre artístico.

    La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor. En este sentido, destacan letras como la de “Sin ti no vivo” o “Ahora me doy cuenta”, una de sus preferidas “porque araña por dentro”. A su mujer dedica uno de sus grandes éxitos, “Cómo te imaginé”.