Sin rastro del ganador de 1,47 millones de euros

El boleto de La Primitiva, con seis aciertos fue registrado en el estanco propiedad de Cristóbal García en Mogón

11 oct 2021 / 12:09 H.
Ver comentarios

Inmensa alegría para un vecino de la población de Mogón. La diosa Fortuna sonrió a esta pequeña núcleo, situado en el término municipal de Villacarrillo, en el sorteo de La Primitiva correspondiente al sábado. Un único acertante de primera categoría con seis aciertos consigue premio de 1.475.149,12 euros.

El boleto se registró en el estanco de Cristóbal García de Avenida del Guadalquivir. El empresario, satisfecho, manifestó a Diario JAÉN: “Todavía no me lo puedo creer. Desde que me entere anoche —por el sábado por la noche— no he podido pegar ojo, toda la noche dando vueltas y apenas he dormido. Desde por la mañana, muy temprano, procedí a comprobarlo ya que no me lo podía creer, pero así es. Poco a poco lo voy asimilando que hemos repartido casi un millón y medio de euros que es mucho dinero para un pueblo tan pequeño. Lo que también deseo es que el agraciado sea de Mogón, puesto que este dinero le viene muy bien a cualquier vecino de Mogón, a ver si es posible que se puede invertir algo en beneficio de todos.” La alegría que desprende es inmensa es casi como si le hubiese tocado a él y comenta alegremente que el martes daremos el bote histórico del euro millón con 220 millones de euros.

Esta administración recibe últimamente, con frecuencia, la visita de la fortuna, ya que en el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional también repartió un quinto premio, dotado con 6.000 euros. Del afortunado o afortunada nada se sabe a día de hoy, y dada la cuantía del premio, todo apunta a que, por el momento, pretende guardar el anonimato y asimilar que hacer con esa importante cantidad de dinero. Ni siquiera se sabe si el agraciado es vecino de Mogón o de otro lugar, ya que entre los clientes del establecimiento también hay vecinos de otros puntos de la provincia.

La combinación ganadora del sorteo del sábado fue la formado, en este orden, por los números 06, 14, 29, 45 y 46, con el 38 como complementario. El 6 es el reintegro. Hubo un acertante de seis, el poseedor del mencionado boleto consignado en Mogón; otro de cinco aciertos más el complementario, al que le corresponden 221,272,37 euros; 160 agraciados con cinco aciertos, con una cuantía, en cada caso, de 2.996,4 euros; 9.551 de cuatro aciertos, que cobrarán 81,09, y 184.918 ganadores de tres aciertos, con una cuantía de ocho euros. Finalmente recuperarán el euro gastado los 1.135.544 poseedores del número que posibilita el reintegro.

Provincia