Nueva edición del premio de innovación en el medio rural

    01 sep 2016 / 13:30 H.

    La Asociación Rural Mediterránea, con el propósito de divulgar las experiencias novedosas de desarrollo sostenible en el ámbito rural, convoca la segunda edición del premio internacional a la “Innovación en el Medio Rural”. La presente convocatoria tiene por objeto el otorgamiento de un premio a colectivos, personas, empresas privadas o administraciones públicas que investiguen, participen o mejoren la vida en las zonas rurales, mediante iniciativas o proyectos innovadores y creadores de empleo.

    Los aspirantes al premio que convoca la Asociación Rural Mediterránea, con sede en el municipio de Puente de Génave, deberán presentar fotocopia del DNI, NIF o pasaporte de la persona física o de su representante legal, o NIF en caso de persona jurídica. La solicitud tendrá que ir debidamente cumplimentada, que podrá obtener en la web oficial de Arume, www.arume.org, y una memoria explicativa de la iniciativa o el proyecto, que deberá ser original y tendrá que versar sobre la materia relacionada con el objeto a que se refiere la base primera de la convocatoria.

    La memoria tendrá un mínimo de quince páginas y un máximo de cincuenta, incluyéndose en el mismo la bibliografía, que no debe ser superior a dos páginas. Los trabajos se presentarán mecanografiados, en hojas de tamaño normalizado, din-a4; la fuente deberá ser arial, en tamaño de 12 puntos, y el interlineado de 1,5. La memoria deberá comenzar con un resumen de un máximo de 15 líneas. A continuación se expondrá el sumario o índice del trabajo. El 21 de octubre se cierra el plazo.