Conectar a los jóvenes con sus talentos y capacidades

    08 nov 2018 / 11:07 H.

    El Centro de Educación Permanente Tavara de Segura de la Sierra organiza unos talleres dirigidos a jóvenes de la comarca de la Sierra de Segura, de entre 18 y 24 años, que no han podido finalizar los estudios. El objetivo es conectar a estos jóvenes con sus capacidades y talentos, afianzando la seguridad personal, partiendo de la idea de que “si somos conscientes de nuestras habilidades y aspiraciones, nos resultará más sencillo motivarnos con el presente y con nuestras posibilidades de futuro”.

    Durante los talleres se hará un recorrido por la comarca de la Sierra de Segura, para conocer cuáles son sus recursos y qué oportunidades ofrece en el plano académico, laboral o personal. En ellos se practicará otra forma de mirar en el entorno, a la vez que se generarán ideas y se conocerán experiencias de personas dinámicas y emprendedoras que desarrollan su actividad en la comarca de la Sierra de Segura.

    Las fechas de realización de los talleres son el 14 y 15 de noviembre, en Beas de Segura, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas. Para aquellas personas que no sean de Beas se facilita la asistencia cubriendo los gastos de desplazamiento. Para más información o inscripción en los talleres, las personas interesadas pueden llamar al número 671567999 o por e-mail a 23500280.edu@juntadeandalucía.es. La inscripción para poder participar en los dos talleres previstos por la organización está abierta hasta el lunes, 12 de noviembre.