Se descarta la muerte violenta en el caso del joven de Iznatoraf

17 dic 2018 / 16:50 H.

La Guardia Civil ha descartado la muerte violenta en el caso del joven de Iznatoraf cuyo cadáver fue descubierto el 10 de diciembre en una de las calles del municipio. El joven presentaba un fuerte golpe en la cabeza compatible con una caída desde una altura de varios metros.

Fuentes próximas a la investigación han indicado a Europa Press que los resultados definitivos de la autopsia junto con las investigaciones cerradas por la Guardia Civil han determinado el cierre de este caso que se remonta al pasado lunes cuando un hombre alertó a una vecina de la Avenida de Andalucía, en Iznatoraf, para que pidiera ayuda ya que había un joven, de 25 años, tirado en la calle con un fuerte golpe en la cabeza.

Fue sobre las 8,20 horas cuando los servicios sanitarios han requerido al centro de coordinación del 112 la presencia de Guardia Civil por un joven fallecido en la avenida de Andalucía, por lo que el teléfono único de emergencias avisó al Instituto armado y a la Policía Local.

Aunque en un principio se barajaron todas las hipótesis, finalmente la Guardia Civil ha descartado que se trate de un caso por muerte violenta.