Reabierta al tráfico la carretera del Santuario

09 ago 2017 / 21:08 H.

La A-6177, carretera que sube al Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar, ha quedado reabierta a las 20.40 horas de hoy tras permanecer varias horas cortada al tráfico rodado, tras registrarse esta tarde una colisión frontal entre dos turismos en la que un varón de 54 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida de carácter leve.

El aviso del siniestro se recibió en el teléfono 112 minutos antes de las 18.00 horas. En la primera llamada de alerta se ha solicitaba ayuda para una persona inconsciente y posiblemente fallecida. El centro de coordinación activó, en ese instante, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Andújar, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro de Conservación de Carreteras.

Los efectivos de emergencias desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de un varón y la atención por heridas de carácter leve a otra persona. Además, desde la Guardia Civil de Tráfico se notificó el corte de la vía en sentido ascendente.