XVIII Cena de Enamorados de Abriendo Camino

    15 feb 2019 / 16:20 H.

    La Asociación de Personas con Diversidad Funcional Abriendo Camino de Mengíbar y Comarca celebrará su XVIII Cena de los Enamorados mañana, sábado, a partir de las 21:30 horas, en los Salones Don Luis. “No me sueltes nunca” es el lema de la cita solidaria de este año, que añade, en alusión a las imágenes del cartel anunciador de la cena: “Seamos como la niña y el oso, inseparables”.

    “Este año queremos celebrar entre todos la fidelidad, la compañía, el compromiso y, por supuesto, la solidaridad. Por eso el lema elegido: que nadie nos suelte nunca, pase lo que pase. Porque detrás de cada problema de cada persona diversa, ahí estará hoy y siempre Abriendo Camino”, asevera, por su parte, el presidente de la asociación, Sebastián Zamora García.

    “La cena de los enamorados de Abriendo Camino es una de las citas solidarias de Mengíbar y comarca por excelencia. Año tras año, cientos y cientos de asistentes reafirman su ayuda con el colectivo”, expresa el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa. Además, este año asistirá como invitado el empresario Miguel Rodríguez, fundador y propietario del Grupo Festina, una de las compañías líderes mundiales del sector que fabrica relojes Festina, Lotus y Jaguar, entre otras marcas. Además, ha sido reconocido como Medalla de Andalucía 2018. Al conocer la historia de Abriendo Camino, Rodríguez ha empezado a estrechar lazos y a colaborar con la asociación.