Variedad de actividades para los adolescentes

    03 oct 2019 / 16:11 H.

    Con el comienzo del nuevo curso escolar los jóvenes necesitan algo en lo que evadirse de la rutina y en respuesta a esto, el Ayuntamiento preparó una amplia variedad de actividades para ellos. El concejal de Juventud, Francisco Miranda, presentó la programación prevista para este mes, compuesta por una decena de actividades con concursos, talleres o una yincana de terror. Miranda precisó que este sábado 5 de octubre arranca la programación con un taller de video con “smartphone”, incluido dentro del programa “Código Joven”, todo el que quiera participar puede inscribirse en la Casa de la Juventud.

    El concejal puntualizó que el viernes 18, desde las 18:00 horas, es el “Día pokémon” con un torneo de consola y de cartas pokémon así como batallas de Wii. El sábado 26 será el turno de los juegos de rol junto a la asociación “Vientos del Poniente”. Además, se pone en marcha la iniciativa “Viernes entre amigos” y los días 4, 11 y 25, a partir de las 17:00 horas, se invita a la juventud a disfrutar de diferentes juegos de mesa y a sacar el máximo provecho de las posibilidades que ofrece.

    Este mes “Halloween” ocupa un espacio especial y se organizará el IV Concurso de Microrrelatos; el día 26, a las 20:00 horas, será la quedada nocturna terrorífica “Sábado de cine”; el lunes 28, el taller de melones “Meloween”; y el jueves 31, a las 22:00 horas, la yincana de terror “Batalla monstruosa”.