Variedad de actividades en torno a la “Feria de la Tapa”

La iniciativa continúa con la concentración de motos y exposición de coches

02 oct 2016 / 11:27 H.

Continúa la “Feria de la Tapa”. La cita abrió sus puertas a las diez de la mañana con una campaña solidaria de recogida de alimentos para Cáritas Interparroquial, dispuesta junto a la puerta de la Casa de la Juventud, a la que se sumaron numerosos vecinos con sus aportaciones en productos no perecederos. Poco después se ofreció una exhibición de “Body Jump”, una muestra de gimnasia que se realiza sobre una plataforma elástica, que estuvo a cargo de los alumnos y monitores del gimnasio Arrayanes Fitness Center, que despertaron la curiosidad de los transeúntes que por allí pasaban.

A partir de las dos de la tarde, quienes disfrutaban de sus tapas en el recinto del Auditorio Municipal también asistieron a la actuación de la Escuela de Baile de Irene García, que hizo las delicias de los mayores y pequeños allí congregados. A media tarde llegó el turno de los digestivos, y mientras los equipos de cocina se entregaban a un merecido descanso los más jóvenes disfrutaron de la mejor música en la barra que dispuso Suite Eventos para la celebración del certamen gastronómico. La noche del sábado, a partir de las doce, se celebró una nueva actuación del grupo de Escañuela Los Electroduendes, que repasaron los grandes temas del pop español, como ya hicieron el viernes.

Para la mañana de hoy está prevista una concentración de motos convocada por la empresa local Biker’s House y la asociación Los Pajaritos en el interior del recinto del auditorio municipal, a la que podrán asistir todos aquellos que se acerquen a disfrutar de las mejores tapas. Al mismo tiempo, en la plazoleta de la Casa de la Juventud se celebrará una exposición de veinte vehículos clásicos del Club de Amigos del Seat 600.

Los actos organizados por la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) para acompañar la undécima edición de la Jornada Gastronómica de los AOVE de Martos comenzaron viernes con unas horas de convivencia entre los deportistas y aficionados del Martos CD con los miembros de la asociación Pídeme La Luna.