Usuarios de “Virgen de la Villa” visitan hoy Madrid

    10 ene 2018 / 08:59 H.

    Los usuarios de la residencia “Virgen de la Villa” de Martos viajan hoy a la capital de España para disfrutar del partido de Copa del Rey que el Real Madrid juega en el Santiago Bernabéu. Un encuentro donde los blancos se enfrentarán al Numancia, a partir de las nueve y media de la noche. Allí, estos vecinos de la Ciudad de la Peña, gracias al Proyecto Social Clece, podrán disfrutar de “uno de sus sueños”. Desde la sucursal de Clece en Jaén se hizo llegar hace algunas semanas a la dirección de la empresa la ilusión que tenían muchos de sus residentes por “ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu”, y la respuesta de este ha sido invitarlos al próximo partido del conjunto madrileño. Además, los usuarios de Martos estarán acompañados durante todo el viaje por miembros de otras residencias de la provincia en las que también realiza su labor, de forma diaria, Clece.

    Todos ellos serán recibidos por el presidente del club, Florentino Pérez y atendidos durante todo el partido por personas cuidadoras de la empresa, y por un catering. Además, antes del partido aprovecharán para desayunar con el presidente de Clece, Cristóbal Valderas, visitar la ciudad y conocer algunos de los mejores rincones de Madrid.

    Clece es una empresa que cuenta con más de 70.000 personas en la diferentes compañías que tienen en España, Portugal y Reino Unido, y su objetivo es mejorar la calidad de vida de más de un millón de usuarios que, a día de hoy, demandan sus servicios.