Tres plazas libres para el cuerpo de la Policía Local

    24 jul 2018 / 08:09 H.

    Hasta el próximo 8 de agosto está abierto el plazo para todas las personas que quieran inscribirse y acceder a una de las tres plazas de Policía Local de Martos que hay en este momento disponibles. La concejal de Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez, señaló la firme voluntad del equipo de Gobierno municipal por tener dicha plantilla cubierta. Una prioridad que, según aseguran, está marcada desde el inicio del mandato. “Por ello, hemos estado sacando todas las plazas que quedaron vacantes para que estuvieran siempre cubiertas”, explicó.

    “Es una prioridad tener el cuerpo totalmente cubierto, porque eso garantiza la seguridad de la ciudad”, manifestó la concejal, quien también recordó que, en marzo, ya se publicó una oferta de empleo público en la que se sacaron las tres plazas que iban a quedar vacantes, una de ellas por una excedencia y otras dos por jubilaciones. Por lo tanto, hasta el 8 de agosto estará abierto el plazo para quienes quieran inscribirse y acceder a estos puestos.

    Finalmente, la concejal de Seguridad Ciudadana manifestó que se trata de un paso más para cubrir las vacantes disponibles en la Policía Local y garantizó que si en el tiempo que resta de mandato surgieran más vacantes seguirán sacando plazas porque “es una prioridad para este equipo de Gobierno”.