Regresan los cursos de intercambio de conversación para mejorar el idioma

Gran actividad en la Casa de la Cultura Francisco Delicado

    15 sep 2016 / 13:30 H.

    Con la llegada de septiembre, la “vuelta al cole” y el regreso a la rutina, la Casa Municipal de Cultura “Francisco Delicado” pone en marcha una de sus actividades más dinámicas, la denominada “Grupos de Intercambio de conversación”. Gracia a ello, ofrece sus instalaciones para que personas de diferentes nacionalidades puedan reunirse en este centro e intercambiar conversación en su idioma y en español para mejorar la lengua, tanto la extranjero como la nativa, y ayudar al compañero. Estos grupos se formarán en función de las personas de habla extranjera que soliciten participar en esta actividad: inglés, francés, italiano y alemán, con un máximo de diez personas por grupo, entre españoles y extranjeros para que estén compensados.

    Los españoles participantes en este proyecto, además de poder mejorar su conocimiento del otro idioma y conocer otra cultura, también, a la vez, pueden contribuir a la integración de la población extranjera en la comunidad marteña. Una actividad enriquecedora a muchos ámbitos, tanto personales como profesionales.

    Todas las personas que estén interesadas en participar en estos Grupos de Intercambio de Conversación tienen que inscribirse en la Casa Municipal de Cultura “Francisco Delicado”, situada en la Avenida Europa, 31, desde el día 15 hasta el 30 de septiembre.

    Se trata de una actividad no reglada y cuya inscripción será gratuita para los interesados en participar en la actividad.