Ofertas de final de temporada en comercios de la ciudad

Nueva campaña de empresarios marteños para incentivar las compras en la recta final de las vacaciones

12 ago 2016 / 12:45 H.

La Asociación de Empresarios de Martos (ASEM) pone en marcha la campaña “Descuentos marteños de verano”, en la que quince establecimientos ofrecerán sus productos a precios de saldo.

La patronal de la Ciudad de la Peña anunció, por medio de sus presidente y gerente, Francisco Sarmiento y Paola Gener, respectivamente, la nueva campaña de promoción que tiene como objeto la liquidación a precios de saldo de los excedentes de ropa de temporada en quince establecimientos. Sarmiento dijo: “Ahora que la temporada de verano está a punto de finalizar es el momento de que los comerciantes que se han adherido a la campaña puedan vender sus excedentes a precios de saldo”.

Según el presidente de ASEM, la campaña solo se podrá aprovechar durante este fin de semana en los quince comercios adheridos, de los que algunos sacarán sus ofertas a la calle para facilitar las compras y otros en el interior del establecimiento. Recordó que la aplicación para dispositivos móviles Fidelizasem está operativa, es de descarga gratuita y en ella los clientes podrán encontrar otras ofertas promocionales.