Medio Ambiente convoca el concurso de “Paisajes Naturales” de la ciudad

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 4 de junio

26 may 2018 / 10:37 H.

La Concejalía de Medio Ambiente convoca el décimo cuarto concurso de fotografía “Paisajes Naturales Marteños”, en el que podrán participar todos los aficionados a este arte y profesionales que así lo deseen. El objetivo del certamen es poner en valor aquellos lugares del término municipal marteño que, a juicio del autor, sean dignos de mención debido a su enorme belleza estética. Además, los participantes optarán a suculentos premios que se situarán entre los cien y doscientos euros y un diploma.

Las imágenes deberán ser originales, inéditas y no pueden haber sido presentadas ni premiadas en otros concursos. En el caso de que se tenga constancia por parte del jurado que un mismo autor ha presentado fotografías a nombre de varias personas diferentes, estas serán descartadas de la deliberación final. El plazo de presentación de las obras concluirá el próximo 4 de junio, a las 14:00 horas, y el fallo se conocerá tan solo un día después, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. Con las obras premiadas y una selección de las restantes presentadas a concurso se realizará una exhibición, del 11 al 15 de junio, en el salón de exposiciones de la casa municipal de cultura Francisco Delicado.

Las fotografías galardonadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, formando parte, así, de su patrimonio y reservándose todos los derechos sobre las mismas, incluidos los de reproducción.