Los vecinos de “Moris” se preparan ya para las Fiestas de San Fernando

La asociación plantea un intenso programa para el fin de semana

31 may 2018 / 08:48 H.

La Asociación de Vecinos San Fernando de la ciudad ha preparado un intenso programa de fiestas para este fin de semana, que servirán de punto de encuentro para toda la población marteña. La concejal de Festejos, Rosa Barranco, tras agradecer al colectivo el esfuerzo y trabajo realizado para poner en marcha esta cita, indicó que la celebraciones en Martos no cesan, algo “que es muy positivo”. Además, animó a que el mayor número de personas posible participe en esta festividad y comparta dos jornadas repletas de todo tipo de actividades e iniciativas.

Por su parte, el presidente del colectivo vecinal, Antonio Miranda, detalló que, pasado mañana, arrancarán los actos. Lo harán a las 10:30 horas, con una carrera de cintas. Media hora después se disputará una carrera de sacos. A las 11:30 horas tendrá lugar la prueba “Habilidad en bici” y, a las 12:00 horas, una actividad de zumba con las profesoras de “Formas Gym”. El día finalizará con la actuación de la orquesta “Trío suspiros”, el concurso de pasodobles, la elección del míster y miss simpatía y el sorteo de tres jamones para los socios y socias del colectivo de residentes.

El domingo empezará con una gran chocolatada para los socios y, a las 14:00 horas, se hará una parrillada de chuletas y chorizos. Antonio Miranda, además, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Martos por su colaboración y concluyó con un llamamiento para que todos los vecinos se animen y participen en las fiestas.