“La magia de la vida” como guía para alcanzar éxitos

Cristina Villalobos presenta hoy nuevo libro de autoayuda

    28 mar 2019 / 11:07 H.

    La Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado acogerá hoy, a partir de las siete y media de la tarde, la presentación de la obra “La magia de la vida”, de la autora madrileña Cristina Villalobos.

    Aunque es sanitaria de profesión, esta es ya la tercera obra de Villalobos que, previamente, había publicado “Perder para encontrar” y “Ser para tener”. Basándose en sus experiencias personales y profesionales, la escritora se adentró en el universo de la edición con el objetivo de que tales vivencias puedan servir a otras personas para superar problemas vitales. Así, tanto sus dos primeras obras como “La magia de la vida” se encuentran enmarcadas en el ámbito de la autoayuda. A través de estos, Villalobos, tal y como apunta en su página web, pretende mostrar “enseñanzas imprescindibles para que el ser humano pueda dirigir su destino y alcanzar la satisfacción y éxito personal”.

    En el acto, la escritora, que también impartirá una conferencia, contará con el apoyo del pintor local José Domínguez, que hará las veces de presentador.