La empresa Tuc Segur Alarmas se consolida dentro del mercado local

Sergio Ortega y Ángel Barranco abrieron la firma en el año 2014

29 abr 2016 / 11:30 H.

Sergio Ortega y Ángel Barranco son los dos pilares, técnico y comercial, respectivamente, sobre los que asienta el proyecto empresarial de Tuc Segur Alarmas. La empresa surge en septiembre de 2014, basada en la dilatada experiencia en el sector de la seguridad de sus socios. En poco más de año y medio ya prestan sus servicios a más del 90% del entramado empresarial y comercial de la Ciudad de la Peña. Han abierto una oficina en Madrid y han empezado a trabajar en Úbeda, Jaén, Andújar, Mengíbar y Porcuna. Según los informes de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía, es la empresa que más ha crecido en el sector de la seguridad en el último año en Jaén.

Según Sergio Ortega, por el momento, la actividad se centra en la instalación y el mantenimiento de sistemas contra robos, atracos e incluso hurtos con sistemas de circuito cerrado de televisión e internet y los sistemas de controles de acceso en grandes empresas. Paralelamente también realizan el mantenimiento de sistemas contra incendios, como los extintores, los grupos de presión, rociadores y bocas de incendio en los que además de empresas también trabajan con comunidades de propietarios y centros de enseñanza.

Cuenta con siete empleados y un ingeniero y dispone de una flota de cinco vehículos con los que prestan un servicio personalizado y rápido. Como dice Ángel Barranco, en los planes de futuro entra el crecimiento, pero siempre de forma “controlada”.