José Domínguez muestra los mejores paisajes de la ciudad con “Instantes”

La exposición estará en “Martos 2000” hasta el próximo 22 de agosto

18 jul 2018 / 08:07 H.

José Domínguez vuelve fiel a su cita con el público marteño. La sala de exposiciones “Martos 2000”, situada en la Avenida San Amador del municipio, albergará hasta el próximo 22 de agosto una nueva exhibición del pintor local, titulada “Instantes”. El alcalde, Víctor Torres, y el concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, asistieron a la inauguración de esta muestra de óleos, que se celebra desde hace 37 años en la ciudad, cuya seña de identidad “son los paisajes y rincones de Martos, más allá de la gran variedad de su obra pictórica”, señaló Torres.

Todos los veranos, desde 1981, Domínguez realiza una exposición en su ciudad natal en la que exhibe una selección muy variada del trabajo hecho durante el año. “José Domínguez está en el ‘top’ de los artistas más internacionales de Martos”, destacó el primer edil, a la vez que subrayó que el Ayuntamiento marteño siempre estará junto a él mostrándole su apoyo. “La recompensa está en que sepamos apreciar la creatividad que tienen los marteños como José Domínguez, que hace un esfuerzo incalculable”, manifestó el alcalde.

Por su parte, Domínguez afirmó que en la época estival suele recibir muchas ofertas para montar exposiciones, pero que todos los veranos los reserva para Martos. El pintor también explicó que esta muestra goza de una temática muy variada en la que trató de mostrar su trabajo realizado a lo largo del año, de ahí que se puedan ver diferentes estilos.