Gran acogida a la Feria de la tapa

Unos cincuenta motoristas se citan en la concentración prevista por dos clubs

03 oct 2016 / 18:38 H.

Las Jornadas Gastronómicas del Aove de Martos llegaron a su fin tras tres días de fiesta con unos resultados extraordinarios y una asistencia de público que, según el presidente de la Asociación Empresarial Marteña (Asem), Francisco Sarmiento superó en mucho las mejores previsiones de la patronal.

La concentración motera de los miembros del Club Los Pajaritos y The Biker’s House abrió la mañana. En torno a las once llegaron los primeros “jinetes” sobre dos ruedas y, poco a poco, en un goteo incesante, se concentraron bajo la carpa que la asociación empresarial dispuso. Al mediodía era casi medio centenar de motoristas los que acudieron a la convocatoria de los dos clubes de motociclismo de la ciudad de la Peña y que disfrutaron, en una divertida jornada de convivencia, de las excelencias de las tapas que les ofrecieron los chefs de los establecimientos presentes en la feria. Las motos estacionadas, en tres hileras, junto al escenario del auditorio formaron un atractivo escaparate multicolor que llamó la atención de grandes y pequeños interesados en el mundo de las dos ruedas.

El presidente de la ASEM destacó la acogida al certamen en esta nueva edición: “Ha superado con creces las previsiones más optimistas”. También apuntó que los hosteleros participantes le mostraron su satisfacción con la organización del concurso. “Alguno de ellos, incluso, ha pedido que la feria se prolongue”, dijo Sarmiento.