Fundación de una nueva asociación animalista

    21 ene 2020 / 16:33 H.
    Ver comentarios

    La Ciudad de la Peña cuenta en sus filas con una nueva asociación, “Huellas Invisibles”. Un proyecto sin ánimo de lucro en el que personas con gran admiración por los gatos se comprometen con el cuidado y protección de los felinos y que surge con el objetivo de rescatar y dar en adopción a aquellos que así lo necesiten.

    Desde la organización manifiestan que todo el que quiera puede colaborar con su causa, a través de la donación de tan solo un euro al mes, por medio de su “teaming”, o siendo casa de acogida, mientras consiguen un refugio. Además, señalan que la pasión y el amor por estos intrépidos animales les incentivó a crear un vínculo para protegerlos y salvarlos.

    Por otro lado, afirman que su labor consiste tanto en la recogida de gatos que se encuentren en peligro y sin dueño, para su posterior recuperación y poder entregarlos en adopción para quienes así lo requieran, como el control de colonias formadas por los felinos. Asimismo, animan a todo aquel que empatice con estos animales a contactar con el colectivo, a través de su Instagram “huellasinvisibles_” o por correo y colaborar de cualquier forma, ya sea siendo casa de acogida, puesto que la asociación no cuenta aún con un refugio y necesitan hogares para seguir rescatando a los gatos que se encuentren en peligro en las calles, durante un tiempo definido hasta que encuentre una familia que lo adopte y, además, la asociación corre con los gastos veterinarios.

    Martos