Experiencia única e inolvidable

Fueron recibidos por el presidente del club y disfrutaron del partido de copa

12 ene 2018 / 08:46 H.

En la grada del Santiago Bernabéu, durante el partido que enfrentó al Real Madrid y Numancia, había unos aficionados muy especiales llegados desde Jaén. Unos admirados que fueron recibidos en persona por Florentino Pérez, presidente del club blanco, entre los que se encontraban los usuarios de la residencia “Virgen de la Villa” de Martos, junto a otros residentes de “Torrebermeja”, en Jimena. Un grupo de aficionados con una gran ilusión, más de 40 en total que, además de disfrutar del partido de cuartos de final de Copa del Rey en directo, tuvieron la oportunidad de recorrer el museo del equipo y ver las vitrinas donde se encuentran los trofeos conseguidos por el club, en sus más de 100 años de historia.

“Ha sido una experiencia única. Os podréis imaginar lo que supone esto para nosotros, a los que se nos ve como diferentes por tener diversidad funcional o por ser muy mayores y, simplemente, necesitar apoyo. Ha sido el mismo Florentino Pérez quien nos ha recibido, hemos visto las doce copas, compartido fotos y regalos. Además de disfrutar del espacio preferente de hospitality. Nos han hecho sentir especiales. Luego, el mejor momento de la noche, poder ver justo detrás de los jugadores la emoción de los goles, los colores brillantes y la grada cantando”, cuenta emocionada Rafi, una de las usuarias.

Pero el viaje no solo se centró en el estadio sino que todos tuvieron la oportunidad de conocer Madrid y algunos de sus lugares más emblemáticos, como la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, el Palacio Real, la Puerta del Sol y las plazas de Cibeles o Neptuno, entre otros lugares. También, como muestra de agradecimiento por la invitación, Trini, otra de las participantes, hizo entrega al presidente del club blanco de una figura en tres dimensiones, que representa a la mascota de la empresa (el koala klecito) y que fue elaborada por ellos mismos. Una experiencia única e inolvidable para los usuarios de las residencias de Martos y Jimena, que se ha podido llevar a cabo gracias a la iniciativa promovida por la Asociación Corazón y Manos y Clece, dándoles así la oportunidad de poder disfrutar de su pasión y realizar un viaje que quedará en el recuerdo.